(Nota de Prensa)
- El terminal de LG superó diversas pruebas de resistencia del ejército estadounidense cumpliendo con el estándar militar MIL-STD-810G de caídas en movimiento.
- El terminal de LG cuenta con doble material de protección inmune a impactos directos, golpes y caídas.
Lima, 01 de abril del 2016.- El LG V10 no sólo destaca por su innovadora doble pantalla y doble cámara frontal sino también por su diseño altamente resistente. El terminal superó diversas pruebas de resistencia del ejército estadounidense antes de ser lanzado al mercado obteniendo el estándar militar MIL-STD-810G de caídas en movimiento. Este estándar garantiza que el dispositivo es lo suficientemente resistente para un uso militar.
LG creó esta vez un celular moderno y sofisticado con doble material de protección. A la pantalla principal y la segunda pantalla las recubre un marco Dura Guard hecho de acero inoxidable, el mismo material utilizado para hacer instrumentos quirúrgicos y relojes de alta gama. Además, las pantallas están reforzadas por un cristal de doble capa. La parte posterior posee una tapa Dura Skin texturizada de caucho que ofrece máxima protección contra impactos directos en el dispositivo, golpes y arañazos.
Un grupo de jóvenes, del canal de YouTube Digiato, sometió al LG V10 a una prueba de resistencia nunca antes vista: el paso de un tanque. El resultado es impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=eVxjHJVq7n0