Los rumores sobre el próximo iPhone no paran. Ahora, parece que Apple por fin hará caso a los usuarios, y el iPhone 7 partirá de una capacidad de almacenamiento de 32GB, dejando de lado los tan limitantes 16GB. Y es que al no contar con la posibilidad de expandir la memoria mediante tarjetas microSD, un smartphone con las características del iPhone no se aprovecha en todo su potencial con solo 16GB, a los cuales hay que descontarle el espacio que ocupa iOS. Además, podríamos tener un modelo con 256GB de almacenamiento.
Otros rumores que se han corrido sobre el iPhone tiene que ver con el hecho que no habrá un rediseño radical. Así, el próximo iPhone 7 tendrá las mismas líneas que hemos visto en el iPhone 6 y 6S, aunque tal vez tendremos un nuevo color, el Space Dark, una especie de negro mate.
De otro lado los rumores apuntan también a la eliminación del jack de 3.5mm para la salida de audio externa y headphones, siendo que a partir de este modelo estos accesorios se conectarían al smartphone por el cable lightning, o solo por medios inalámbricos. También se especula con una doble cámara, la cual sería exclusiva del modelo Plus.
De momento no hay nada confirmado, así que solo queda esperar a que Apple finalmente presente su nuevo iPhone en los próximos meses.
Fuente: WSJ