- El Smartphone de LG cuenta con una batería de 4, 100 mAh con carga rápida.
Lima, 07 de octubre de 2016.- Para aquellas personas que padecen de Síndrome de Batería Baja, es decir, que sienten ansiedad o hasta pánico al quedarse con poca batería en el celular, LG tiene la solución con su nuevo smartphone X Power, uno de los cinco modelos de la Serie X que fue presentada en el último mes de setiembre por la marca.
El X Power resalta por su potencia sin comparación. Cuenta con una batería de 4,100 mAh con carga rápida, una capacidad notable que ofrece a los usuarios autonomía para varios días de uso y además sirve para cargar otros celulares a través de un cable USB OTG[1].
Es el equipo ideal para aquellos que utilizan el smartphone por largas jornadas ya sea para uso personal o profesional y sobre todo para aquellos dependientes del dispositivo en su vida diaria. “El X Power cumple con los requisitos de un buen smartphone y sobre todo por la autonomía que brinda por su gran batería”, señaló María Yolanda Nuñez, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.
Cabe señalar que LG Electronics, a través de Ebiquity, llevó a cabo una investigación entre febrero y marzo del 2016 en EE.UU con el fin de conocer los comportamientos y actitudes que las personas experimentan cuando la batería del celular está por agotarse. El resultado destacó que el 90% de la población sufre el “Síndrome de Batería Baja” y 9 de cada 10 americanos sienten pánico cuando la batería marca menos del 20%.
LG da a conocer los cinco síntomas de que una persona sufre del “Síndrome Batería Baja”:
- Pedirle a un extraño que cargue el celular.
- Discutir con otra persona porque no respondió llamados o mensajes.
- Pedir algo de beber o comer en un bar o restaurante sólo para usar el toma corriente.
- Tomar sin permiso el cargador de celular de otra persona.
- Mantener el teléfono en modo avión para conservar la batería.
[1] Consulta sobre las funciones y sus restricciones en www.lg.com/pe
(Nota de Prensa)