Con el objetivo de lograr una mayor competitividad en el mercado, la serie de tarjetas gráficas de AMD, Radeon RX, modificará su oferta de precios.
El modelo Radeon RX 470 para gaming en HD premium y la Radeon RX 460 optimizada para lograr un excelente performance en eSports de alta calidad, tendrán un precio más competitivo, con las mismas características que la hacen única en el mercado como la compatibilidad con otras APIs de próxima generación como DX12 y Vulkan, y tecnologías de monitor.
1.- Radeon RX 470: Asombroso rendimiento de juego 1080p desde USD 169
- Ofrece un rendimiento hasta un 30% superior que las tarjetas de la competencia.
- Características especiales a un precio de gama media como control acústico, un bus de 256 bit y hasta 8 GB de memoria.
2.- Radeon RX 460: La tarjeta para juego de PC más asequible desde un USD 99
- Optimizada para eSports y juegos en 1080p y con una opción de expansión de 4GB, la RX 460 ofrece un rendimiento hasta un 30% superior que las otras tarjetas.
- Posee una huella de potencia ultra silenciosa y por debajo de los 75W, la Radeon RX 460 ofrece un rendimiento líder en su clase.
Diferenciales de la tecnología Radeon
- Todas las tarjetas gráficas Radeon RX están optimizadas para responder a la próxima generación de juegos en PC, y son compatibles con características avanzadas en DX12 y Vulkan
- La Computación Asíncrona, soportada exclusivamente por las arquitecturas GCN o Polaris, divide cargas de trabajo complejas del juego en tareas más pequeñas que se pueden ejecutar con mayor rapidez en paralelo, extrayendo el rendimiento “libre” de la GPU
- La tecnología de código abierto FreeSync de AMD es la opción número uno de la industria para la Sincronización del Marco Adaptativo, ofreciendo un juego fluido y asequible con soporte para HDMI y la tecnología DisplayPort.
- Posee 126 monitores FreeSync disponibles en comparación con tan solo 86 monitores de los competidores, los usuarios de Radeon tienen más donde elegir.
(Nota de Prensa)