Desde hace un tiempo ya venimos escuchando algunos rumores de que el LG G6 no incluirá el innovador diseño modular y los «Friends» que acompañaron al LG G5 este año. Sin embargo, ahora tenemos una nueva filtración que parece revelar el por qué de este cambio.
De acuerdo con algunas fuentes de la industria, el LG G6 se centrará en un diseño de alta gama, incluyendo la resistencia al agua en lugar de incluir la posibilidad de incorporar módulos que puede cambiarse para diferentes funcionalidades. Asimismo, los rumores apuntan a que LG seguirá siendo uno de los pocos fabricantes que mantendría la batería extraíble en los teléfonos de gama alta. De otro lado, se afirma que el LG G6 soportará carga inalámbrica.
Se espera que el LG G6 se anuncie en marzo de 2017, así que todavía quedan algunos meses para conocer finalmente que es lo que la firma coreana nos tiene preparado para su buque insignia de 2017. Según diversos analistas, a LG no le fue muy bien con el diseño modular del G5, lo cual probablemente haya contribuido a dicha empresa haya decidido cambiar la estrategia para el próximo año. Estaremos atentos.
Vía: Tech Radar