Los televisores LG ofrecen una mejor experiencia de entretenimiento al contar con diferentes modos de imagen para visualizar contenidos como películas, series, fotos, programas deportivos, etc.
Los modos de imagen son los siguientes:
1.- Modo estándar: Ajusta la imagen para el entorno normal.
2.- Modo Eco: es la función de ahorro de energía que cambia la configuración del televisor para reducir el consumo de energía, mientras se disfruta de una película o serie.
3.- Modo vívido: mejora el contraste, el brillo, el color y la definición para ajustar la imagen de video al entorno. Realza los colores para que se vean más espectaculares.
4.- Modo cine: ofrece una experiencia similar a la del cine. Mejora el nivel de calidad de la imagen para que se pueda disfrutar de la película en ambientes oscuros. Es perfecto para utilizarlos en los televisores OLED para aprovechar su contraste infinito.
5.- Modo Deporte: enfatiza los colores primarios a fin de optimizar la imagen de video para acciones rápidas y dinámicas.
6.- Modo Juego: optimiza la imagen de video para ofrecer la mejor pantalla para videojuegos y capta los detalles de las imágenes en movimiento al reducir el tiempo de respuesta.
7.- Modo experto habitación brillante: este modo ayuda a tener imágenes más nítidas en un ambiente brillante, haciendo que la imagen tenga un poco más de brillo para la fácil visualización.
8.- Modo experto habitación oscura: este modo ayuda a adaptar la imagen al ambiente oscuro para no ejercer fuerza en la vista.