Como ya es costumbre, el famoso filtrador de productos tecnológicos Evan Blass (@evleaks) nos revela antes de su anuncio oficial el aspecto de dos teléfonos muy esperados, el Samsung Galaxy S8 y el LG G6. Ambos teléfonos son mostrados por Blass en una sola imagen. La filtración parece provenir de la empresa del cases para smartphones «Speck», ya que ambos dispositivos están cubiertos por su respectivo case de la marca. Si bien, como es evidente, no hay confirmación oficial de las empresas, estos serían los diseños finales.
It’s never too early to start shopping for cases for your next phone(s). pic.twitter.com/pFzYtmauxv
— Evan Blass (@evleaks) 18 de febrero de 2017
En el caso del Samsung Galaxy S8, recordemos que se han dado muchas filtraciones en los últimos meses, confirmando que ya no tendremos botones físicos en la parte delantera, acabando con una larga historia de diseño de Samsung, pasando el lector de huellas a la parte posterior junto a la cámara principal. Al perecer va quedando confirmado que ya no tendremos una versión flat del Galaxy S8, y que más bien tendríamos dos versiones con pantalla curva a los lados, siendo uno de ellos el Galaxy S8 y el otro el Galaxy S8+, este último de mayor tamaño. Se especula que tendremos un buque insignia de Samsung con hasta 6GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Asimismo, se especula que el precio del Galaxy S8 estaría alrededor de los US$ 900, en tanto que el Galaxy S8+ estaría por encima de los US$ 1000.
De otro lado, la imagen del LG G6 nos confirma que tendremos un panel frontal con bordes laterales casi inexistentes, diseño metálico, no modular, y la permanencia de la doble cámara posterior. Destacar que en el caso del LG G6 tendremos una renovada capa de software ya confirmada por la propia firma coreana, habiendo sido confirmada también que la pantalla será de 5.7 pulgadas y tendrá una relación de aspecto de 18:9.
Recordemos que el LG G6 será anunciado en el Mobile Word Congress 2017, específicamente este 26 de febrero en Barcelona. En el caso del Galaxy S8 parece que tendremos que esperar un mes más a Samsung.