Estamos ya a pocos días de conocer oficialmente al Samsung Galaxy S8, y aunque a estas alturas, después de tantas filtraciones, ya lo sabemos casi todo, todavía quedan cosas por descubrir. Precisamente, uno de los nuevos aspectos que hemos conocido recientemente se refiere a la posibilidad de ajustar la resolución de la misma.
Así, parece que Samsung va a equipar el Galaxy S8 y S8 Plus con una pantalla de 2960 x 1440 pixeles de resolución, a la cual llamarían WQHD +. Sin embargo, no estaremos obligados a usar el dispositivo con esa resolución, ya que podremos bajarla para mejorar el rendimiento de la batería. Por ejemplo, tendremos la opción de poner la resolución en 1480 x 720 pixeles, conocida como HD+, pasando por una resolución de 2220 x 1080, llamada FullHD+. Caber destacar que unos ajustes similares ya existen en el Samsung Galaxy S7 y S7 Plus desde la actualización a Nougat, por lo que no hay gran sorpresa aquí, salvo una confirmación adicional de la resolución del teléfono.
En comparación, el LG G6, que tiene una pantalla de resolución de 2880 x 1440 y relación de aspecto 18: 9, el Galaxy S8 podría presentar una relación de aspecto de 18.5: 9. Habrá que ver cómo se adaptan las aplicaciones a esta nueva relación de aspecto.
Ya no queda mucho para conocer formalmente al Galaxy S8, la fecha es este 30 de marzo.
Vía: Phandroid