Con el objetivo de dar a conocer el nuevo procesador Ryzen™ 7 y 5, AMD llevó a cabo su Kick Off 2017 en Perú. El evento, que se realizó en el hotel Bolívar, congregó a las mejores marcas del mercado con presencia local, como ASUS, ASRock, GIGABYTE y MSI, empresas fabricantes de placas madre para el mercado mundial y socios estratégicos de AMD para la formación y desarrollo de la plataforma Ryzen.
Ryzen™ 7 fue presentado a los canales de venta, público general e influenciadores más respetados del mercado peruano con el objetivo de dar a conocer las nuevas potencialidades del procesador en todos los niveles, absolver todas las inquietudes sobre este lanzamiento y brindar a los usuarios la oportunidad de probar de primera mano la experiencia RYZEN.
AMD viene desarrollando una serie de actividades y gestiones de desarrollo de negocio para América Latina. La compañía continúa reforzando alianzas con socios locales y brindando todo el apoyo a los canales para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
Para los próximos meses, AMD proyecta continuar con el plan de desarrollo con: demostraciones en vivo y online de toda la línea de productos, teniendo como estrella a Ryzen™ 7; desarrollo de actividades de BTL en alianza con el canal de cómputo local; y participación activa en eventos tecnológicos y de videojuegos. Además, planea llevar esta experiencia a otras provincias del país.