Recientemente en el «Teatro Steve Jobs», en la nueva sede de Apple, la compañía de la manzana presentó una serie de nuevos productos. Si bien debido a las abundantes filtraciones, no hubo mucha sorpresa en lo que respecta a los productos anunciados, eso no quita el entusiasmo en torno a algunos de los anuncios clave.
Así, ya se conocía que tendríamos al iPhone 8 como sucesor del iPhone 7, este no fue el dispositivo que se robó el show. En esta ocasión, debido a los diez años del lanzamiento del primer iPhone, el CEO de Apple, Tim Cook, tenía algo un poco más especial para eclipsar al esperado iPhone 8, el iPhone X.
De acuerdo a los datos obtenidos a través de una encuesta realizada por 9to5Mac, a través de su página web, la mayoría de usuarios de dicho sitio manifestaron que quieren el iPhone X. De acuerdo a la información publicada por Statista, el 34% de los que respondieron la encuesta votaron por el iPhone X, en comparación con sólo 3.6% y 4.1% que votaron por el iPhone 8 y 8 Plus, respectivamente. Por supuesto, hay que tener en cuenta que se trata de una encuesta en línea abierta, por lo que la metodología no es ideal. Sin embargo, nos permite darnos una idea inicial de cómo los anuncios de los nuevos productos de Apple han sido recibidos por la comunidad de Apple.