- En calidad de sonido o en ausencia de cables, el soundbar MS6500 es una excelente opción que revoluciona la experiencia del entretenimiento
Cada usuario tiene sus programas favoritos para ver en la televisión como el partido del equipo de fútbol preferido o aquella serie o película altamente recomendada. En ese sentido, la calidad de audio también hace toda la diferencia para una experiencia más completa e inmersiva de estos contenidos. Sumando toda la experiencia de la compañía en diseño de productos y calidad de audio, Samsung te ofrece una opción perfecta con el soundbar MS6500.
«Al proporcionar una experiencia única de sonido a los consumidores, Samsung consigue excelentes opciones para diferentes perfiles, sean fans de deportes, cine, música o incluso para los amantes de la decoración. Todo ello en un conjunto que une las mejores tecnologías de sonido», afirma Zamir Huamán, gerente de Producto de Audio y Video de Samsung.
A continuación, conoce los tres motivos para tener un soundbar en casa:
Calidad de sonido mejorada desde cualquier lugar
Este soundbar lleva incorporados 9 altavoces (6 woofers y 3 tweeters) cada uno de ellos con su propio amplificador, convirtiendo la calidad del sonido en una experiencia diferente, sin importar en qué lugar de tu sala te encuentres. De esta manera, puedes escuchar tus canciones, películas, juegos y otros contenidos favoritos y ser aprovechados al máximo, de una forma más realista.
Fácil conexión
Una característica esencial de los soundbars de Samsung es la facilidad de instalación, manejo y conexión por lo que es posible utilizarlos con el televisor sin ningún cable. A través de la conexión vía Bluetooth o la conexión Wifi que tiene la barra de sonido MS6500 podrás disfrutar de una excelente calidad de audio.
Control en la mano
Al sincronizar tu televisor con la barra de sonido podrás controlarlo todo con un solo mando. Ahora solo necesitarás utilizar un solo control para encender, subir o bajar el volumen, colocar en mute, ecualizar o elegir los efectos adecuados que desees.