La competencia en el mercado de televisores continua y se sigue apostando por mayor calidad del atributo imagen. Es así que Samsung invierte esfuerzos para destacar en este interesante mercado, la firma surcoreana lanzaría comercialmente sus nuevos paneles 8K (7680 x 4320 pixels) antes de que acabe el 2018.
El gigante tecnológico dio a conocer el potencial de sus futuras pantallas en el evento QLED & Advanced Display Summit, realizada recientemente en Los Angeles. Estas contarán con tecnología Quantum Dot on Glass (QDoG) , que permite tener pantallas de menor costo y de notable reducción de espesor, siendo mas livianas para su ubicación.
Las nuevas pantallas 8K representa innovaciones interesantes que introduce Samsung, se espera que se sepa más de este interesante novedad en la próxima IFA de Berlín a realizarse el próximo 29 de agosto. No queda mas que esperar a ver este lanzamiento comercial antes de diciembre. Cabe indicar que no solo es necesario los dispositivos para ver en 8K, sino también los contenidos deben ser 8K desde su origen, esperemos que los proveedores de contenidos masifiquen mas estos productos.