Sea para ver el partido de fútbol de tu equipo preferido, la serie o película que desees o ver videos musicales, la calidad de imagen no solo hace la diferencia para una experiencia inmersiva de entretenimiento, sino que se complementa con la magia del sonido.
Samsung esta combinación perfecta para tener una experiencia parecida a la del cine desde la comodidad de tu sala o habitación con lo último en la gama de los televisores de Samsung, los UHD 4K QLED, que ofrecen imágenes muy nítidas que te permiten obtener cuatro veces más resolución que un TV Full HD en combinación con el soundbar MS6500, el complemento perfecto para tu televisor.
Los QLED TV te permiten visualizar contenido desde cualquier ángulo a través de sus grandes pantallas que van desde las 55 hasta las 82 pulgadas. La tecnología Ultra Black Panel evita además que el brillo o los reflejos sean una distracción al momento de ver televisión.
Además, debemos resaltar la calidad de la imagen y colores. El QLED TV de Samsung reproduce 100% de volumen de color, brindando combinaciones perfectas de matices y colores más precisos, justo para que cada escena cobre vida desde el hogar. Llevando la experiencia intuitiva de un televisor Smart al siguiente nivel. Y para mejorar aún más la experiencia, el soundbar MS6500 es el complemento perfecto para tu televisor. Un dispositivo que integra las propiedades del subwoofer en un solo cuerpo, emite graves nítidos y profundos, además de crear una sensación envolvente para que disfrutes de la mejor experiencia de sonido y vivas cada escena de tu contenido preferido.
Puedes ubicarte en cualquier lugar de tu sala y siempre escucharás el sonido con la misma calidad y detalle, esto gracias a los tweeters de última generación incorporados en el nuevo soundbar. Podrás escuchar tus canciones, películas, juegos y otros contenidos favoritos y ser aprovechados al máximo, de una forma más realista.
Y si estás pensando en la instalación, el soundbar de Samsung es de fácil de instalación, manejo y conexión, por lo que es posible conectarlo al televisor sin usar cables vía Bluetooth, disfrutando de una excelente calidad de audio. Al sincronizar tu televisor con la barra de sonido podrás controlarlo todo con un solo mando. Ahora solo necesitarás utilizar un solo control para encender, subir o bajar el volumen, colocar en mute, ecualizar o elegir los efectos adecuados que desees.