El operador peruano de telecomunicaciones Win espera duplicar su número de hogares atendidos y crecer en 200% la facturación, pues no solo duplicarán la presencia en los condominios que ya operan, si no que ganarán otro 100% más en nuevos condominios.
“En este primer año, nuestra expansión, en todo Lima y Callao, se ha dado de manera sostenida, llegamos a todos los segmentos y estratos sociales. Iniciamos en condominios de alta densidad, y el siguiente paso son edificios y de esta manera vamos construyendo una red que finalmente se prepara para ingresar a casas”, manifestó José Luis Olivera, Gerente General de Win.
El consumo en el país en relación a servicios de telecomunicaciones es un poco variable; los usuarios cambian de operador porque buscan un mejor servicio; WIN ofrece la mejora en el servicio de Internet y Telefonía que buscan y además brinda un servicio gratuito de televisión por internet para sus clientes, que les permite romper con el trío tradicional ofrecido por las otras operadoras.
80% de sus clientes han descargado la App
En la actualidad el 80% de los clientes de Internet fijo de Win ha descargado la App y pronto se llegaría a casi el 100%.
“Sabemos que a las personas les gusta el contenido personalizado. Aún estamos en fase beta, pero el roadmap de nuestra app es eso, que nuestros clientes tengan la libertad de poder elegir lo que deseen y si ya no lo desean, de igual manera sacarlo de su lista de canales” indicó Olivera.
La empresa de Internet por fibra óptica anunció también que se lanzará el servicio con dispositivos (TV BOX), para que los usuarios que tengan televisores convencionales puedan acceder a la parrilla de programación como si sus equipos fueran un Smart TV.