El aire acondicionado no solo es el electrodoméstico perfecto para alcanzar rápidamente la temperatura deseada sino que también es eficiente para eliminar las bacterias no deseadas y puedas respirar un aire más limpio y fresco.
Pocas personas saben que el uso del aire acondicionado puede ser beneficioso para la salud. Pensando en contribuir a un mejor cuidado de toda la familia, Samsung les da buenas noticias a todas aquellas personas con problemas alérgicos.
El modelo de aire acondicionado AR5500M cuenta con una estructura única del revestimiento antibacteriano, filtro que puede recoger las partículas de polvo más diminutas y los virus imposibles de ver. Todo esto con la finalidad que puedas disfrutar de una protección completa contra las bacterias no deseadas.
Conseguir eliminar las bacterias dentro del hogar y transformar el aire contaminado en un aire energizado saludable y limpio puede ser posible gracias al filtro de alta densidad de Samsung que te garantizará una habitación fresca y limpia.
Además, este el acondicionado de Samsung viene con una opción de limpieza automática, la cual acciona su ventilador incluso después del apagado, lo que permite que todo permanezca seco e inodoro al tiempo que previene que se esparzan los gérmenes. Además, la limpieza del filtro es súper práctica ya que es de fácil remoción y solo se debe quitar la suciedad con agua para limpiar el filtro.