General Motors presentó a toda la región Sudamérica Oeste conformada por los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay en la ciudad de Paracas-Perú la All New Chevrolet Captiva, un vehículo con avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, que estará disponible en diferentes versiones de 2 y 3 filas de asientos.
Este modelo que se robará las miradas de los consumidores por su diseño robusto y futurista es el primer lanzamiento regional de la compañía y estará disponible el Perú en la segunda semana de Mayo del 2019, uniéndose al amplio y renovado portafolio de SUV globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.
La All new Captiva llega al país con dos alternativas, la versión LT de 2 filas de asientos (5 pasajeros) y la versión PREMIER de 3 filas de asientos (7 pasajeros), ambas incorporan importantes cambios a nivel estético, tecnológico y funcional tales como una parrilla frontal hexagonal, techo flotante, faros DRL y señalizador LED integrado.
Chevrolet ha diseñado la All New Captiva como un vehículo perfecto para las familias amante del confort y la seguridad, haciendo de la segunda y tercera fila la más amplia de su segmento. Asimismo, Chevrolet viene aplicando motores de la última tecnología, en este caso destaca su motor Turbo de 1.5L, que con un gran torque de 230 Nm, brindan un alto rendimiento de combustible.
«Nuestra estrategia es ofrecer el mejor portafolio de SUV globales en Sudamérica, al nivel de los mercados más evolucionados como el norteamericano. Con la entrada de la nueva Chevrolet Captiva le ofrecemos a los clientes una variedad de SUVs que buscan superar las expectativas de nuestros clientes”, aseguró Ernesto Ortiz, presidente ejecutivo de GM Sudamérica Oeste.
El lanzamiento de Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido modelo SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006, con una versión totalmente nueva, que destaca por su diseño innovador, confort, espacio interior, seguridad y desempeño.
Ernesto Ortiz asegura que “la Chevrolet Captiva es una camioneta completamente nueva que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet. Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de Sudamérica”.
El diseño de la All new Captiva exhibe una nueva interpretación de la personalidad de las SUV Chevrolet, producto de la experiencia que tiene General Motors en la fabricación de estos vehículos, las alianzas a nivel mundial y la fuerza global de ingeniería y desarrollo de producto.
La Chevrolet Captiva será un vehículo ideal para las familias jóvenes que buscan un SUV confortable que sobresale por su diseño, seguridad y desempeño, reflejen éxito, proyecten libertad y sea el compañero ideal dentro y fuera de la ciudad.
El precio de la All New Captiva estará en US$23,990 para la versión de 5 pasajeros (2 filas) y US$26,990 para la versión de 7 pasajeros (3 filas). Sin embargo, Chevrolet contará con una versión especial en pre-venta llamada “Launch Edition” que tendrá un bono especial de lanzamiento.
Para conocer más información sobre All New Captiva, ingresar a www.chevrolet.com.pe o en la red de concesionarios Chevrolet a lo largo del país.
La nueva propuesta de Chevrolet llegará en diferentes versiones para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay.