Tomar una decisión cuesta tiempo y, muchas veces, dinero. Por eso ante la duda de si debes comprar un aire acondicionado o no, te damos algunas pistas que te ayudarán a decidirte sin morir en el intento.
- No importa la estación del año, siempre serán útiles. Se convierten en tu mejor compañía en esos meses de calor intenso y terrible, pero también con las alergias de la primavera y otoño. En invierno es capaz de mantener el aire que respiras libre de gérmenes. Siempre ayuda a tu salud con tecnología de vanguardia y filtros que reducen la probabilidad de desarrollar alergias, asma u otras enfermedades respiratorias.
- En un entorno adecuadamente climatizado notaremos que hay una disminución de los niveles de cansancio y fatiga, se reducen los dolores de cabeza y los resfriados. Y no solo eso, se ha demostrado que, si estás en un entorno limpio y con una temperatura adecuada, podrás reducir los niveles de estrés.
- Hoy tu aire debe ser energéticamente muy eficiente, por lo que no debes temer que encarezca demasiado tu factura de la luz. Gracias a la tecnología inverter, la potencia de funcionamiento de los aires acondicionados se regula en función de la temperatura que se desea alcanzar, lo que permite reducir considerablemente su consumo eléctrico. Kirara de Daikin, por ejemplo, entrega una reducción de hasta un 50% del consumo de energía manteniendo una temperatura precisa.
- Olvídate de aquellas cajas toscas. En materia de diseño, la industria ha evolucionado a pasos agigantados. Hoy tenemos equipos de diseño exclusivo y moderno, capaces de integrarse de manera perfecta al diseño de tu hogar, oficina o negocio.
- Los aparatos antiguos de aire acondicionado eran bastante ruidosos. Sin embargo, hoy tenemos un equipo para Kirara, con un nivel discreto de presión sonora de 21dBA, similar al crujido de las hojas. Lo recomendable es que a la hora de comprarlo elijas entre lo que tienen un nivel de ruido por debajo de 30 dBA.
¿Decidido? ¿Por qué no?