Los jugadores de todo el mundo se unen a The Coalition en la primera línea mientras luchan por defender a Sera del enjambre invasor en Gears 5.
Para garantizar que los jugadores de Radeon estén equipados con las armas más efectivas en su arsenal, The Coalition trabajó estrechamente con AMD durante todo el desarrollo para crear una experiencia visceral con un rendimiento de PC de alta calidad e imágenes impresionantes. Además, Gears 5 está optimizado para la nueva arquitectura de juegos AMD RDNA y aprovecha muchas características interesantes de Radeon:
- AMD FidelityFX – Una actualización posterior al lanzamiento agregará soporte para AMD FidelityFX, proporcionando un filtro de enfoque dinámico que dibuja detalles en áreas de bajo contraste. Ofrece una mejora significativa en la claridad de la imagen, contrarrestando el suavizado causado por otros efectos posteriores al proceso.
- Tecnología Radeon FreeSync – Los jugadores de PC pueden aprovechar la tecnología de sincronización adaptativa de AMD, respaldada por más de 750 pantallas certificadas para manejar juegos continuos, sin rasgaduras y sin artefactos.
- Computación asíncrona – Una capacidad de subprocesamiento múltiple de GPU que permite a las GPUS Radeon ejecutar múltiples tareas simultáneamente, lo que permite una distribución eficiente de la carga de trabajo de gráficos y efectos visuales para velocidades de cuadros más rápidas y mayor fidelidad visual.
- Almacenamiento en búfer de comandos multiproceso: Aumenta el rendimiento, la latencia reducida y la mejor calidad de imagen al garantizar que las instrucciones de un procesador AMD Ryzen lleguen a la tarjeta gráfica Radeon más rápido.
Para los jugadores que buscan ingresar a los campos de batalla de Sera con nuevo hardware a su lado, por tiempo limitado, los jugadores que compren tarjetas gráficas AMD Radeon y procesadores Ryzen que califiquen tendrán tres meses de acceso a Xbox Game Pass para PC, lo que les permitirá jugar Gears 5 y más de 100 títulos de alta calidad. Obtén más información aquí.