¿Alguna vez has estado en una situación y pensado “realmente me gustaría tener ambas manos libres para grabar esto como se lo merece”? Grabar en vertical está bien cuando sólo quieres mandar un saludo en modo selfie a tus amigos, pero cuando pasan cosas que te hacen pensar “ya quiero ver esto en pantalla grande después”, no te lo imaginas reproduciéndose verticalmente en tu pantalla grande, ¡quieres ver la escena de película que presenciaste!
Motorola entiende perfecto las nuevas necesidades tecnológicas que surgen día con día, y se da a la tarea de crear las herramientas más innovadoras y en tendencia para darte las soluciones que necesitas. Por eso, ahora puedes grabar cómodamente en vertical y disfrutar de tus videos en horizontal con el motorola one action, un dispositivo cuya triple cámara trasera con ultra gran angular -combinada con inteligencia artificial- tiene como misión facilitar la vida de todos aquellos que disfrutamos de capturar momentos con calidad de pantalla grande, pero estamos hartos de tener que usar siempre dos manos para lograrlo.
Se nos ocurren muchos momentos en los cuales esta función puede resultar súper práctica y facilitarnos la vida, pero para empezar por qué no te atreves a probarla en estas cinco situaciones:
- Andando en patines, scooter, bici, etc.: Perder el control, estrellarte contra algo, hacer un papelón. Estos son sólo algunos de los riesgos a los que te enfrentas cuando intentas grabar un video de buena calidad mientras vas en una caravana de scooters con tus amigos, o paseando por la ciudad en bici o patines. ¡Agárrate bien del volante con tu mano y con la otra registra cada momento sin miedo! Con el motorola one action tus videos en movimiento más extremos podrán apreciarse mucho mejor, sobre todo ahora que puedes verlos en todo su esplendor en modo horizontal.
- Concierto: Tomar un par de stories en modo vertical para enseñarle a todos que estás viendo a tu artista favorito en vivo está muy bien, pero cuando quieres grabar esa canción que tanto te gusta, necesitas que el momento quede registrado a la perfección. Mantén el equilibrio entre la multitud, abraza bien a tu acompañante y no te preocupes por brazos cansados, mientras sigues grabando tu momento favorito de la noche cómodamente con una sola mano.
- Vacaciones: Cuando te escapas de la ciudad siempre te vas a topar con mil ocasiones en las cuales poder grabar videos en horizontal con una sola mano va a hacer toda la diferencia, no sólo por la comodidad al momento de capturarlos, sino por la experiencia cuando llegue la hora de revivir esos recuerdos en pantalla grande. Ya te darás cuenta la diferencia que hace poder llegar a la playa cargando con tus bolsas de provisiones, toalla, libro, lentes de sol y demás, y aún así poder hacer una toma panorámica del paisaje sin dificultades.
- Montaña rusa: De entrada, te tenemos que recordar que debes tener mucho cuidado si piensas grabar un momento tan intenso como este; pero no vamos a negar que un buen video en la montaña rusa puede ser tan divertido que hasta se puede hacer viral (los hemos visto una y otra vez, y no nos cansamos). Afortunadamente, ahora podrás tener una toma mucho más impactante sin tener que poner en riesgo a tu teléfono, pues lo podrás tener súper bien agarrado mientras tú te aferras a la vida durante esas bajadas a toda velocidad.
- Fiesta: Después de leer algunas de las situaciones más extremas anteriores, quizás grabar un video en una fiesta no parezca tan complicado. ¿Pero sabes qué es mejor que grabar un video en vertical que podrás disfrutar en modo horizontal? Poder sostener tu trago mientras lo haces. Cuando llega ese momento de la fiesta en el cual a donde sea que voltees hay situaciones dignas de inmortalizar, pero al mismo tiempo traes en mano tu plato de pastel o el famoso vaso rojo, el motorola one action llega a tu rescate.
¿Se te ocurren más circunstancias bajo las que esta nueva función podría serte útil? Seguramente muchas. Por eso el motorola one action está destinado a convertirse en un acompañante ideal para sacarle mayor provecho a cada momento y guardar tus mejores recuerdos.