Además de contar con una batería de 3750mAh, el HUAWEI nova 5T está equipado con la tecnología SuperCharge de 22.5W, con lo que es capaz de cargar de 0 a 50% en media hora o menos, y cargar hasta 100 por ciento en una hora y media. Así, puedes aprovechar cualquier visita rápida a un café para mantener tu batería por encima de la mitad de su capacidad.
Sin embargo, todavía puedes optimizar más el uso del SuperCharge. Éstas son tres claves para exprimir todo su potencial:
El cargador adecuado
Para disfrutar de la tecnología HUAWEI SuperCharge, deberás contar con el cargador y el cable incluidos en la caja del nova 5T. Dicho cargador incorpora un chip que, durante el proceso de carga, se mantiene en comunicación con el móvil para regular la temperatura y el voltaje. Ésta es una de las características por las que esta tecnología de carga rápida propietaria de Huawei pudo obtener la rigurosa y prestigiosa certificación de seguridad de la reconocida empresa alemana TÜV Rheinland.
Verifica la conexión
Una vez conectado, verifica la pantalla de carga del nova 5T para confirmar que el modo SuperCharge está activo. Para ello, asegúrate de que el rayo que aparece en la barra de estado de carga del teléfono no sea uno sencillo, sino uno más robusto con tres puntas en sus lados. Igualmente, en la pantalla de bloqueo puedes verificar si aparece la leyenda “SuperCharge” cuando conectas tu dispositivo y mientras se encuentra bloqueado.
En caso de que no se active este modo, deberás revisar que ni el cargador ni el cable se encuentren dañados.
Supercárgalo en el auto
También puedes aprovechar la compatibilidad con la tecnología SuperCharge de tu HUAWEI nova 5T desde el enchufe de 12V de tu vehículo. Para ello, deberás adquirir el SuperCharge Car Charger con doble salida de USB-A; así, además de tu móvil, podrás cargar tus audífonos o tu smartwatch durante tus traslados.
HUAWEI nova 5T incluye el chipset Kirin 980 con doble procesador neural para tareas de Inteligencia Artificial, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno; todo envuelto en un elegante diseño con pantalla HUAWEI Punch FullView de 6.2 pulgadas y un sistema de cinco cámaras que te sorprenderá.