Ford Perú inauguró su exhibición de verano, por quinto año consecutivo, en el Boulevard de Asia hasta fines de abril donde sus innovaciones tecnológicas y sus más recientes lanzamientos ya son los protagonistas.
Los asistentes podrán conocer, de manera itinerante, los diferentes modelos que la marca del óvalo azul comercializa en el mercado peruano. Especialmente la recientemente presentada New Ford Edge, la SUV que se anticipa a todo por ti. Este modelo que ya da de qué hablar gracias al sistema de tecnologías integradas semiautónomas Co-Pilot 360® que asisten la conducción, estará disponible para que todos los veraneantes admiren sus principales características de diseño, seguridad, tecnología y performance.
También estarán presentes las SUV’s Ford Escape, la combinación perfecta entre tecnología, diseño y eficiencia de combustible gracias a su reconocido motor EcoBoost® y Ford Explorer, una SUV premium muy espaciosa y confortable pensada para todos los que quieran afrontar desde los terrenos más difíciles con total seguridad y libertad mediante sus características off-road, hasta un cómodo andar en la ciudad. Ambos destacan por su versatilidad y capacidad de adaptarse a los diferentes estilos de vida de cada usuario. Y la Pick-Up de Raza Fuerte, New Ford Ranger, que ha revolucionado su segmento incorporando características inéditas en seguridad como el asistente de Pre-Colisión con detección de peatones y vehículos, Sistema de Mantenimiento de Carril e incluso un Detector de Fatiga, además de sumar tecnologías de vehículos de alta gama. Estos modelos serán exhibidos hasta finales de abril del presente año en un stand exclusivo de la marca.
“El Boulevard de Asia es un escenario clave ya que que concentra a más de 2 millones de personas durante el verano. Por ello, esta temporada 2020 volvemos con lo mejor de nuestro portafolio para sorprender a todos los veraneantes quienes disfrutarán de un espacio ideal para acercarse a nuestra marca y conocer más sobre nuestros productos y tecnologías en un ambiente más relajado”, señaló Sebastián Trotta, gerente general de Ford en Perú.
La presencia de Ford en el balneario de Asia, ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Cañete, busca llevar a la marca donde se encuentran los consumidores, y brindarles experiencias en escenarios distintos para mostrar sus vehículos y novedades.
La zona Ford estará abierta todos los días y contará con atención personalizada los fines de semana. Los horarios de atención son los siguientes: viernes de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., sábados de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y los domingos de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.