Samsung, siempre a la vanguardia sobre las tendencias de los televisores del futuro, presentó durante el CES 2020, como parte de su línea de televisores lifestyle, “The Sero”; una innovadora propuesta que evoluciona el concepto y el tipo de contenido que se puede disfrutar en una TV.
Su nombre, “Sero”, significa “vertical” en coreano, y es justo esta la particularidad que hizo que este dispositivo destaque entre muchos otros presentados en la principal feria de tecnología del 2020, ya que puede cambiar su orientación, de horizontal a vertical, al igual que un teléfono inteligente o una tableta.
Dirigido principalmente a los consumidores Millenials y de la Generación Z, The Sero es considerado como el televisor ideal para consumir contenido móvil, como las historias de Instagram o los videos grabados desde un smartphone, en pantalla grande. La tecnología de orientación de la pantalla de este dispositivo se conecta a la perfección con los dispositivos móviles para mostrar de forma fluida y natural contenidos grabados en formatos horizontales (tradicionales) o verticales (diseñados para el consumo móvil).
Con este televisor los consumidores podrán disfrutar de sus contenidos favoritos de las diversas plataformas de redes sociales, aplicativos populares para crear y compartir vídeos, YouTube, e incluso videos personales, en cualquier orientación de pantalla, tal como se refleja en su dispositivo móvil.
Con este nuevo modelo, Samsung busca redefinir el papel del televisor, satisfaciendo las necesidades y hábitos de las nuevas generaciones y ofreciendo un nuevo enfoque en la tecnología de entretenimiento en el hogar.