Con un diseño refinado y una nueva configuración de cámara de súper alta resolución que saca lo mejor de cada imagen y momento, los últimos productos insignia de Samsung cambian por completo la forma en que capturamos y experimentamos el mundo que nos rodea. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo Samsung optimizó los dispositivos para nuestro estilo de vida actual.
Un diseño que eleva los estándares
Para que los usuarios encuentren un teléfono inteligente adecuado para ellos, el Galaxy S20 está disponible en tres modelos: Galaxy S20 de 6,2 pulgadas, Galaxy S20+ de 6,7 pulgadas y Galaxy S20 Ultra de 6,9 pulgadas. Todos presentan un diseño delgado y liviano que se completa con el último producto líder en pantallas móviles de Samsung: la pantalla frontal Infinity-O, con un marco casi invisible, Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X.
Las pantallas del Galaxy S20 y S20+ incluyen una cámara para selfie de 10 MP, mientras que el S20 Ultra cuenta con una lente de 40 MP. El Galaxy S20 Ultra también tiene una poderosa configuración de cámara cuádruple que permite tomar fotos y grabar videos de calidad profesional.
Los teléfonos inteligentes están disponibles en una selección de cuatro bellos colores, entre los cuales Cosmic Grey (gris cósmico), Cosmic Black (negro cósmico), Cloud Blue (azul nube) y Cloud Pink (rosa nube).1 Inspirados por la luz, cada uno de esos tonos acentúa la hermosa mezcla de metal y vidrio de los dispositivos.
Una forma de captura más fácil
Ya no tendrá que elegir entre una foto o un video al capturar un momento especial. Permanezca en el momento mientras lo captura con fotos y videos simultáneamente gracias a la función Single Take del Galaxy S20.
La forma en que funciona es simple. Single Take le permite grabar hasta diez segundos de video ultra gran angular / gran angular, y utiliza inteligencia artificial avanzada para recomendar una variedad de formatos para que pueda elegir sus tomas favoritas. La función utiliza múltiples cámaras a la vez para capturar hasta diez fotos de alta calidad y cuatro videoclips, e incluso sugiere ediciones y efectos de video como el recorte, Live Focus y lapso de tiempo para ayudarlo a elegir la toma perfecta.
Experimente la vida en 8K
A veces, una escena puede ser tan hermosa, inspiradora o adorable que necesita la resolución más alta posible para hacerle justicia. Para esos momentos en los que cada detalle importa, el Galaxy S20 le permite grabar videos en una resolución inmersiva de 8K.
Resolución cuatro veces mayor que el 4K y 16 veces mayor que FHD, el video de 8K captura el contenido con detalles realistas. Esa resolución impecable transforma esencialmente cada cuadro en una imagen fija de alta resolución que los usuarios pueden ampliar y guardar instantáneamente como una foto inolvidable.
Una vez que haya grabado su contenido, el teléfono inteligente facilita la transmisión de su video a su Samsung QLED 8K para disfrutar de una experiencia de visualización verdaderamente incomparable. Y por ser compatibles con las velocidades ultra rápidas de las redes 5G y la latencia ultra baja incorporada, la transmisión y carga de videos 8K en línea es simplemente perfecta.2
1 El Galaxy S20 está disponible en Cosmic Grey (gris cósmico), Cloud Blue (azul nube) y Cloud Pink (rosa nube); el Galaxy S20+ está disponible en Cosmic Grey (gris cósmico), Cloud Blue (azul nube) y Cosmic Black (negro cósmico); el Galaxy S20 Ultra está disponible en Cosmic Grey (gris cósmico) y Cosmic Black (negro cósmico).
2 Requiere conexión a una red 5G.