Como parte de su compromiso con sus consumidores durante la crisis causada por el COVID-19 (Coronavirus), Acer estará extendiendo aquellas garantías en soporte y servicios que vencían entre el 1 de marzo y 30 de abril hasta el 30 de mayo.
El servicio en garantía se ofrecerá solo a través del Centro Nacional de Servicio de Acer, operado por High Service y aplica para todos los productos Acer comprados a un distribuidor autorizado de la marca en el país. Además, solo aplica a productos que cumplan con las condiciones descritas en el certificado de garantía Acer para América Latina incluidas en los productos. Quienes vayan a validar su garantía durante este período de tiempo deberán presentar el comprobante de compra.
“Seguiremos haciendo los ajustes necesarios para responder a las necesidades de nuestros consumidores en esta época tan sensible, en la que la prioridad debe ser protegernos y respetar las medidas sugeridas por las autoridades”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de productos de Acer.
A través de sus distribuidores autorizados, Acer ofrece en Perú una amplia gama de productos de cómputo que responde a los intereses más variados: gamers, estudiantes, profesionales y creadores.
Para más información comunícate al 0800 – 54495