Para muchas personas trabajar o estudiar desde la casa puede ser un mundo desconocido, y por esta razón no cuentan con experiencia o no conocen cuáles son las herramientas básicas para lograr un óptimo desempeño desde la comodidad del hogar.
Para nadie es un secreto que, como principio básico, es importante contar con un celular para atender llamadas y/o reuniones telefónicas, así como también es necesario un computador que permita desarrollar todo tipo de documentos y proyectos para el colegio o el trabajo, además de una buena conexión a Internet que facilite un buen rendimiento.
Definitivamente, las impresoras son una herramienta adicional a los elementos mencionados anteriormente, ya que constituyen un papel clave al realizar teletrabajo y estudio de los niños y jóvenes desde el hogar.
En el caso de las personas que trabajan y necesitan gestionar documentos desde sus casas, el aliado perfecto sería la impresora de inyección de tinta EcoTank L6171 por su sistema de impresión automático a doble cara y su alimentador automático de documentos que permite escanear hasta 30 páginas en una sola pasada. Además, para los estudiantes y universitarios que requieren tener a la mano proyectos y tareas escolares, la multifuncional inalámbrica EcoTank L4160 cuenta con conexión Wi Fi direct y les permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil (celular o Tablet) de manera inalámbrica directa sin necesidad de un router.
“Estamos convencidos de que, si se cuenta con las herramientas, la seguridad y los equipos necesarios, los empleados y estudiantes pueden desempeñar las actividades desde su casa con la misma efectividad que en la oficina o las aulas de clase”, afirmó Roxana Alejos, gerente de Producto de Consumo de Epson.
Todas las impresoras Epson ofrecen la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, estos equipos permiten imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad.
Más allá de estudiar y/o trabajar en casa, esta es también una buena excusa para disfrutar tiempo en familia y compartir momentos divertidos, bien sea coloreando con los más pequeños del hogar o escaneando fotografías para que los recuerdos prevalezcan.