El día de hoy, Apple anunció el Apple Watch Series 6, que por fin incorpora la función de medición de oxígeno en sangre (SpO2), que ofrece a los usuarios aún más información sobre su bienestar general.
De acuerdo con el anuncio, el Apple Watch Series 6 ofrece muchas mejoras de hardware notables, incluido un sistema S6 en paquete (SiP) más rápido y un altímetro siempre activo de próxima generación, junto con su línea más colorida hasta el momento, con una hermosa paleta de nuevos acabados de case y nuevas bandas.
En cuanto al sistema operativo, las mejoras llegan con watchOS 7, y ofrece configuración familiar, seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de ejercicios y la capacidad de seleccionar y compartir esferas de reloj, lo que alienta a los clientes a ser más activos, mantenerse conectados y administrar mejor su salud de nuevas formas.
El Apple Watch Series 6 cuenta con un nuevo procesador de doble núcleo basado en A13 Bionic en el iPhone 11, el S6 SiP actualizado se ejecuta hasta un 20% más rápido, lo que permite que las aplicaciones también se inicien un 20% más rápido, mientras se mantiene la misma duración de la batería de 18 horas durante todo el día. El Apple Watch Series 6 también ofrece una carga más rápida, completa una carga en menos de 1.5 horas.
El precio del Apple Watch Series 6 (GPS) comienza en US$ 399 y el precio del Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) comienza en US$ 499.