El verano está muy cerca y con él llegarán las vacaciones escolares, es por eso que muchos padres de familia ya están buscando los talleres más divertidos y didácticos para que sus hijos no solo tengan nuevas experiencias, sino que sigan aprendiendo a lo largo de esta temporada. SENATI ha abierto el programa Vacaciones tecnológicas 2021 que busca desarrollar las capacidades y competencias de los pequeños y jóvenes de la casa en el uso de herramientas tecnológicas.
Para esta nueva edición se han diseñado diversos módulos innovadores y únicos como Minecraft con Tinkercad, realidad aumentada Kids con Skratch, realidad aumentada con After Effects y Google, programación de videojuegos, mini arquitecto con Minecraft, entre otras actividades y clases que serán dictadas de manera virtual, por profesores con amplia experiencia en el rubro de las tecnologías de la información (ETI).
“Nuestro objetivo es despertar el interés tanto de los niños y adolescentes en el mundo de las Tecnologías de la Información (TI), pues sabemos que ahí yace el presente y futuro laboral. Este programa de vacaciones tecnológicas hace que los participantes encuentren su vocación en un mundo que siempre está conectado, desarrollando competencias para un mundo digital y automatizado” explica el gerente académico de SENATI, Jorge Chávez Escobar.
Las herramientas que brinda SENATI ayudarán a estimular y aprender de manera divertida la logística de programación y el dibujo japonés, o manga, usando lo último en tecnología. Además, ofrecemos programas mediante los cuales, niños y adolescentes serán capaces de entender y comprender diversos programas que hoy en día son muy utilizados.
Las clases de las Vacaciones Tecnológicas de Senati serán de manera virtual y siempre acompañadas de material didáctico. Guiadas por un instructor con amplio dominio sobre la tecnología, a fin de que los pequeños de la casa aprendan junto a los más especializados docentes. Para conocer más información sobre los módulos, ingresar a: https://bit.ly/3mIWLfK