La mayor campaña de vacunación del mundo está en marcha y, como se ha puesto de manifiesto, el registro en papel y algunos sistemas heredados no están a la altura de la escala y la velocidad necesarias para este esfuerzo sin precedentes.
A medida que las autoridades de salud pública y los proveedores de asistencia sanitaria gestionan la rápida expansión de la elegibilidad de las vacunas, los sistemas existentes de programación, registro y comunicación se ven sometidos a una gran presión. Por ejemplo, el presidente Biden busca ampliar la elegibilidad de las vacunas en EE.UU. a todos los adultos desde el 19 de abril, para ello es más importante que nunca que las organizaciones públicas y privadas cuenten con una plataforma para gestionar la próxima afluencia de registrantes en Estados Unidos
Salesforce anuncia una actualización gratuita para los clientes de Vaccine Cloud con el fin de ayudarles a cumplir este plazo con funciones de programación más potentes y listas para usar. Las nuevas mejoras de Vaccine Cloud incluyen formas más rápidas, fiables y equitativas de programar las citas de vacunación.
La programación de citas para las vacunas es cada vez más rápida y sencilla
Estas nuevas capacidades hacen que la programación de citas sea más rápida y fácil para los residentes, al tiempo que ayudan a las organizaciones a manejar la creciente escala con una mejor experiencia, ya que los residentes pueden registrarse más fácilmente para mantener su lugar en la fila y ser notificados cuando una cita está lista. También se integra con cualquier sistema de programación en uso. Así es como funciona:
- Los residentes pueden preinscribirse para recibir una vacuna en su propio tiempo a través de un sitio web escalable, que puede manejar hasta millones de visitantes al día. Esto ayuda a eliminar la necesidad de actualizar constantemente la página para ver nuevas citas o tener que esperar durante horas por teléfono, y ayuda a garantizar que los residentes no encontrarán páginas web rotas o bloqueos.
- Una vez que son elegibles, los residentes reciben una notificación para programar su cita a través del canal de su elección, como el correo electrónico o el SMS. Pueden concertar la cita en unos pocos minutos, evitando la necesidad de esperar y cronometrar los momentos exactos en que se liberan las franjas horarias en el sitio web.
- Vaccine Cloud conecta a esa persona con un proceso de programación personalizado con un enlace de uso único, que puede ayudar a garantizar un acceso equitativo al sistema.
- Cuando la persona hace clic en el enlace, la página web muestra dónde y cuándo hay citas disponibles y mantiene su lugar en la cola hasta que se reserve una cita, lo que ayuda a facilitar el proceso de programación de citas y a reducir los tiempos de espera. No hay dependencia del inventario de vacunas ni necesidad de empujar a la gente a una sala de espera virtual si el tráfico se dispara. Salesforce impulsa el despliegue de vacunas.
Salesforce impulsa el despliegue de vacunas
Vaccine Cloud es una tecnología creada para apoyar la escala que los gobiernos, los proveedores de atención sanitaria y las organizaciones necesitan para suministrar vacunas autorizadas de forma eficaz y eficiente a miles de millones de personas en todo el mundo. Por ejemplo, CDR Health trabajó con el socio consultor de Salesforce, Coastal Cloud, para vacunar a más de un millón de floridanos.
«Nuestra solución integral de vacunación, construida en la plataforma Salesforce en asociación con Coastal Cloud, nos ha permitido lograr más de 50.000 vacunaciones por día», dijo Tina Vidal-Duart, CEO de CDR Health. «Nuestra aplicación móvil ha sido utilizada por más de 2 millones de residentes de la Florida para registrarse y programar citas de pruebas y vacunación, y las nuevas mejoras del producto de Salesforce ayudarán a facilitar una experiencia del paciente aún más ágil mientras ayudamos a vacunar a tantos residentes como sea posible antes del verano.»