Refirmando su compromiso con la seguridad de sus clientes, en un contexto donde sigue siendo importante mantener el distanciamiento social y salir lo menos posible de casa, Ford Perú anuncia su campaña de posventa “Pick Up & Delivery Gratuito” en Lima y provincias hasta fines del mes de agosto.
Esta promoción permitirá que los usuarios de la marca del óvalo azul, ubicados dentro de un radio de 10 kilómetros cercanos a un Concesionario Oficial de Ford, puedan solicitar de manera gratuita el servicio de recojo y entrega a domicilio u oficina de su vehículo cuando tengan que realizarle mantenimiento preventivo. El traslado, estará a cargo de técnicos especializados quienes se acercarán hasta donde se encuentre el cliente y sanitizarán la unidad, tanto para el recojo como para la entrega cuando la unidad esté lista, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad vigentes.
Al respecto, Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú, comentó: “La confianza y satisfacción de nuestros clientes son sumamente importante para nosotros. Por ello, buscamos brindarles nuevos beneficios en los servicios posventa para seguir cuidando sus vehículos y que tengan un rendimiento óptimo. Siempre con el compromiso de elevar la experiencia integral que ofrecemos en cada uno de nuestros puntos de atención”.
La campaña se encuentra disponible en toda la Red de Concesionarios de Ford en Lima Metropolitana, Arequipa, Cusco, Ica, Juliaca, Tacna, Huancayo, Cajamarca, Trujillo, Chimbote, Piura y Chiclayo. Los usuarios de la marca pueden programar la cita de inspección técnica de su vehículo comunicándose al Call Center del local de su preferencia y los pagos podrán realizarse por medios digitales.
Para conocer más sobre la promoción, visita: ford.pe