Para acceder a un servicio confiable, simple y económico en cualquier lugar y momento, llega a la ciudad de Cajamarca desde el 22 de junio PedidosYa, Sponsor Oficial de la Selección Peruana y el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. Con el lanzamiento, los cajamarquinos accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/ 9.90 para todos los usuarios, además, como primer beneficio el app generó el cupón de descuento PY-CAJAMARCA de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 15 de Agosto de 2021.
“Nos llena de orgullo empezar la operación de PedidosYa en lugares tan emblemáticos del Perú como Cajamarca. Es una de las ciudades del norte más interesantes para la demanda de pedidos a domicilio debido a su potencial económico, turístico y comercial, así como su oferta gastronómica y crecimiento poblacional. Estamos enfocados en promover la descentralización de la tecnología, ya que será un importante soporte para que más comercios locales puedan impulsar sus ventas”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.
A través del aplicativo, los cajamarquinos tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos, productos de farmacia, supermercados, mensajería, entre los que destacan localmente: Glace & Toppings Real Plaza, El Capataz, Caporal, Rocker Burger, HES Cajamarca, La Chola Sanguchería Cajamarquina, Cajacha Barra Cevichera, Cevichería Los Delfines, El Dorado Open Plaza, Deli Café, Cevichería los Delfines, El Buey Grill & Bar, Mr. Pigzzas, Miyagi, Enrolaos Wraps & Rolls, El Artesano Barra Cevichera, Mankha – Barra Cevichera, Las Costillitas Ñam, Rockos Cafe, Mar de Copas, Avelinos – Pollo Peruano, Que Lomazo,TAIPÁ Restaurant, La Escondida Restaurant, La Quinta Encantada, Barra Brasera, ByM Market, Carretero, Pizzaría Akore, Bravos Ceviches, Jim Rolls, Las Lamparitas, La Terraza Pizzería,Cevicheria A La Deriva y muchos más.
“La tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que trae al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios a precios accesibles, más órdenes para nuestros comercios afiliados (que se refleja en frecuencia de pedidos y ganancias) y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores, nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio”, destacó Alonso Nuñez.
Con la llegada a Cajamarca, la app multivertical suma 11 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y Tacna. Para los comercios locales que quisieran afiliarse, pueden escribir a pe.sumate@pedidosya.com o comunicarse al 952105418 para más información.
Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.
¿Cómo utilizar el app?
Los usuarios deben descargar la aplicación en App Store o Google Play Store y usarla en tres simples pasos: 1) Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega, 2) elegir lo que se va a pedir y 3) elegir la forma de pago y esperar el pedido. Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, siga las redes sociales de PedidosYa en Perú: @pedidosya.peru
Protocolos de Seguridad
Es importante mencionar que, frente a la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa opera en el Perú con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados contarán con kits de protección (mascarillas, guantes, gel antibacterial, alcohol isopropílico y banquito) e iniciarán su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.