Como parte de su estrategia de consolidación en el mercado americano, Open International participó en edición 45 de CS Week, la conferencia anual de educación y servicio al cliente más grande a nivel de servicios públicos en Estados Unidos, la cual se llevó a cabo el 16 al 19 de agosto en Tampa, Florida. En esta edición, Open presentó la evolución de su software Open Smartflex, un CIS cognitivo que combina inteligencia artificial (IA) y tecnologías de vanguardia en la nube para impulsar rápidamente las capacidades de innovación. Esta solución CIS cognitiva en la nube también convierte los procesos de negocio tradicionales en journeys de cliente sofisticados para ofrecer una experiencia de primer nivel a los usuarios.
Sobre lo anterior, el Presidente de Open en Norteamérica, Hernando Parrott, dijo lo siguiente: «Estamos muy contentos de volver a CS Week este año, nos reunimos con actores clave de la industria de los servicios públicos en Estados Unidos, para hablar sobre las tendencias emergentes en la industria y como estas impactan su servicio al cliente. Además tener la oportunidad de mostrarles, a través de nuestras demos de producto, como Open Smartflex les puede ayudar a fortalecer su estrategia de digitalización y de satisfacción al cliente.
La convención reunió a proveedores de software, expertos del sector e importantes empresas de servicios públicos para crear una oportunidad única de debatir exhaustivamente sobre la tecnología que determinará el futuro del servicio al cliente. Al respecto, Parrott añadió: «El nuevo mantra de las empresas de servicios públicos es ofrecer la mejor experiencia posible para satisfacer las expectativas de los clientes y asegurar el éxito en el mercado. Open Smartflex brinda una flexibilidad inigualable para administrar nuevos productos y servicios y gestiona diferentes canales de interacción digital para adaptarse a cada etapa del journey, de acuerdo con las preferencias de cada cliente y la operación de la empresa de servicios públicos.»
Las sesiones de CS Week ofrecieron a sus asistentes la oportunidad de conocer cómo la tecnología está transformando los modelos de atención al cliente y cuáles son los criterios que deben tener en cuenta a la hora de desarrollar estrategias innovadoras para la reinvención digital de la experiencia de cliente.