Con un diseño de alta calidad y acabados únicos , KitchenAid revela su electrodoméstico más artístico hasta la fecha, la Batidora Artisan Edición Limitada, Light & Shadow. Este electrodoméstico de diseño vanguardista es una oda al fabricante, reconociendo que su pasión y creatividad en la cocina no está atada a los límites tradicionales, sino que es impulsada por momentos de inspiración a lo largo de cada día.
Light & Shadow refleja cómo la inspiración puede llegar en cualquier momento, ya sea de día o de noche, de forma grande o pequeña, de contraste de luz y oscuridad, texturas atractivas y de un estilo excepcional, donde los tonos del desierto de la batidora complementan el patrón de sombras del tazón de cerámica.
«El diseño de Light & Shadow refleja el deseo de explorar y dar vida a su visión», dijo Jessica McConnell, directora de Diseño de Colores, Acabados y Materiales de Whirlpool. «Los acabados dimensionales del tazón proyectan sombras hipnotizantes que cambian con los rayos del sol, reflejando la posibilidad de hacer que cada momento sea especial».
Como líder en electrodomésticos y autoridad del color, KitchenAid lanza anualmente su Batidora Edición Limitada para mostrar sus avanzados colores, materiales y acabados. La marca amplía los límites de lo que puede hacer una batidora de pedestal gracias a su capacidad para provocar emociones y elevar el estilo de vida. Fabricada con materiales genuinos y con ricas texturas en la superficie, la batidora Light & Shadow fomenta la creatividad en cualquier momento, ganándose un lugar como accesorio permanente en la cocina.
Cada detalle está finamente diseñado para darle ese toque de elegancia y lujo a todas tus comidas, el brillo del acabado metálico contrasta con la cubierta de la batidora, la cual tiene un aspecto brillante y satinado que la distingue de cualquier otro electrodoméstico.
«La inspiración no está limitada por el tiempo, sino que se cultiva en una serie de momentos», dijo Jonathan Bellante, director de marketing global de KitchenAid. «Light & Shadow es un reflejo de cómo la creatividad puede surgir en la cocina sin previo aviso y manifestarse en forma de un brunch para los amigos, una merienda o una cena nocturna: las posibilidades son infinitas.»
La batidora está hecha para destacar como pieza central de la cocina, difuminando la línea entre el electrodoméstico y el arte, permitiendo una expresión distintiva de la individualidad. Light & Shadow está disponible con un tazón de cerámica negro con relieves sobresalientes, que se vende exclusivamente con la Batidora Artisan Edición Limitada
“KitchenAid lanza cada año una edición limitada de su Batidora Artisan y esta me gusta especialmente porque es diferente y estilizada, le da otro aspecto a mi cocina, haciéndola sobresalir y verse más moderna que nunca”. Puntualizó Jonathan Bellante.
Gracias al tazón de acero inoxidable de 5 litros, apto para lavavajillas, tiene capacidad suficiente para mezclar hasta 9 docenas de galletas, 4 barras de pan o 3 kilos de puré de papas en una sola carga. Cada una de estas opciones se puede realizar con sus 10 accesorios opcionales, que cuentan desde picadoras de alimento hasta máquinas para hacer pasta, gracias al centro de potencia que tiene.