Los clientes de izipay ya pueden realizar sus pagos a través de Apple Pay, una forma de pago más sencilla y privada para todos sus usuarios. De esta manera, los clientes podrán evitar entregar su tarjeta de débito o crédito a otra persona, tocar botones físicos o cambiar efectivo. Todo ello con el poder del sistema de seguridad iPhone que protege cada transacción.
Felipe Venturo, Gerente General de izipay, anunció que los terminales POS de la marca ahora aceptarán los pagos por Apple Pay, incluidos los principales bancos de Perú: Interbank, Scotiabank, BCP y BBVA. “A través de este sistema, traemos una nueva opción de pago sin contacto para realizar compras de una manera más segura, rápida y sencilla”, afirma Venturo.
La seguridad y privacidad son los pilares de Apple Pay. Por ello, cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con este sistema, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de dispositivo único que permanece encriptado en un chip especial, certificado por la industria para almacenar la información de pago de forma segura en el móvil.
¿Cómo funciona?
Apple Pay es fácil de usar. Una vez que el cliente ingresa los datos de su tarjeta a un iPhone o Apple Watch, puede empezar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Simplemente debe sostener el dispositivo cerca del terminal de pago y podrá realizar el pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura porque se verifica siempre con el Face ID, Touch ID o código de acceso al dispositivo, además de validarse con un código de seguridad dinámico que se genera automáticamente al momento de hacer la transacción.
“En izipay seguimos innovando con soluciones simples para que nuestros clientes puedan tener más formas de compras sin contacto y seguras desde nuestros POS”, dice Venturo.
Para más información, puedes visitar el siguiente enlace: http://www.apple.com/la/apple-pay/