ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció su entrada al Metaverso con el lanzamiento del NFT (token no fungible) Phantom Gaming EVO en OpenSea, el primer y más grande mercado de NFTs del mundo.
Phantom Gaming EVO de ASRock es una pieza de cripto arte, una breve animación digital que muestra la evolución del logo Phanton Gaming.
«Las experiencias digitales continúan evolucionando y atraen cada vez más la atención del público. En línea con esta tendencia, el lanzamiento de Phantom Gaming EVO lleva a ASRock a ser parte de la era del Metaverso. Al hacer uso de nueva tecnología y diseño, el NFT brinda una nueva generación de coleccionables para los aficionados de la marca», dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “A la par de este lanzamiento para entrar en el Metaverso y servir a la comunidad, una parte de los ingresos obtenidos por el NFT serán invertidos en el proyecto ‘Fondo ASRock NFT’, que está diseñado para proveer oportunidades y apoyo a creadores, diseñadores y artistas en varios campos. No solo permitirá a los talentos tener mejores oportunidades de carrera, sino que animará a la gente a aprender más acerca del mundo de la PC y el gaming».
Para obtener más información sobre el nuevo NFT Phantom Gaming EVO y adquirirlo: https://opensea.io/ASRock_Incorporation