Del 18 al 20 del mes pasado se celebró la decimotercera edición del evento internacional “SEGURITEC 2022”, que reúne a las empresas más destacadas del rubro de seguridad en el país, donde D-Link, empresa de origen taiwanés con más de 34 años en el negocio de TI, participó en búsqueda de crear y fortalecer alianzas estratégicas, a fin de optimizar sus propuestas técnico-comerciales.
Durante este acontecimiento, que se celebra cada dos años, la marca estuvo presente a través de Digicorp, uno de sus mayoristas autorizados de mayor valor. Junto con ellos, D-Link se presentó y destacó como una de las mejores marcas de soluciones de conectividad inalámbrica Wi-Fi y cableada de su portafolio.
Para ello, como parte del evento, D-Link mostró la diversa oferta de Switches PoE administrables, hechos especialmente para empresas de todo tamaño, incluyendo mypes. Se trata de equipos ideales para organizar correctamente sistemas de videovigilancia; soluciones de conectividad inalámbrica para todo tipo de redes, ya sea para entornos de hogar o empresarial, aportando a los sectores de banca, entretenimiento, salud, entre muchos otros, siempre con lo último en soluciones de conectividad.
“Desde D-Link nos sentimos contentos de retomar este tipo de eventos que nos acercan mucho a los clientes, más aún después de la distancia del confinamiento. Ellos son parte fundamental para el continuidad y crecimiento. Para ello, contamos con productos que aportan positivamente a la conectividad empresarial, siempre de la mano de las últimas tecnologías de vanguardia, que es lo que nos caracteriza a nosotros y a nuestros socios de negocios como Digicorp”, comenta Karín Cárdenas, Business Account Manager de D-Link Perú.
Por su parte, Jorge Reátegui director de ventas del mayorista Digicorp, comentó que “en la edición de este evento hemos brindado a nuestros visitantes y clientes una experiencia diferente, presentando, a nuestras diversas marcas disponibles de forma disruptiva: desde la exhibición de productos en pantalla gigante, hasta testimonios de las marcas, unboxing, sorteos y diversos premios. D-Link, como una de nuestras marcas más importantes estuvo presente y no ayudó a brindar esta experiencia distinta a cada uno de nuestros asistentes, siempre de la mano de sus productos estrella, que entregan lo mejor en tecnología en cada uno de ellos”