Pensado en los hombres que son amantes de las carreras y les gusta mantener la elegancia, EDIFICE, la línea de Casio, presenta una colección con un estilo elegante y una conectividad sin esfuerzo para teléfonos inteligentes.
Se trata de la línea ECB-30 que dispone de una tecnología Bluetooth de bajo consumo, el cual permite al usuario intercambiar datos con solo pulsar un botón a fin de ahorrar energía. Además, se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, ofreciendo numerosas funciones útiles, como el acceso a la aplicación de CASIO WATCHES. Esta aplicación garantiza la indicación de la hora con precisión sin botones cuando tu teléfono está cerca.
Inspirado en el automóvil deportivo, el ECB-30 marca un predominante estilo gracias al diseño mecánico en su esfera que permite mejorar su profundidad y dimensión a fin de evocar el aspecto dinámico, la fuerza y la resistencia de los vehículos de alto rendimiento. Asimismo, fue fabricado a base de cristal mineral, un material duro y difícil de rayar que protege el reloj de daños exteriores, y acero inoxidable, el cual fue usado en la realización de la correa que proporciona un cierre de seguridad infalible.
De la misma manera, este modelo ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los equipos de carreras; por ello, tiene un temporizador de programación que se sincroniza con la aplicación de calendario de su smartphone. Esto permite transmitir los elementos de programación al teléfono y mostrar las horas de inicio y finalización en la pantalla LCD del reloj. También, es perfecto para todo aquel que desee nadar o bucear ya que cuenta con una resistencia al agua hasta 10 bar (ISO 22810).
Si deseas conocer más sobre la nueva colección de relojes EDIFICE, puedes visitar @edificelatam.