Los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo de las actividades del día con el uso constante de internet. ¡Y es que hoy en día puedes hacer de todo con tu celular! Desde revisar documentos del trabajo o universidad, editar videos fácilmente, relajarte un momento viendo tus redes sociales o contenido streaming, entre muchas otras cosas.
Por esta razón, es importante contar con un dispositivo innovador y con la más reciente tecnología. En otras palabras, un smartphone asombroso que puedas usar por varios años y supere tus expectativas. Es así que Samsung presenta un portafolio variado en la familia Galaxy A, que se adapta a tus necesidades y lleva tus quehaceres al siguiente nivel.
Más poderosos, más Asombrosos
Entre los más recientes lanzamientos se encuentran el Galaxy A53 5G, un dispositivo que cuenta con un sistema de cámara cuádruple (12MP, 64MP, 5MP y 5MP) en su parte posterior con estabilizador de imagen y video, cámara frontal de 32MP, y pantalla es Super AMOLED de 6.5”, con una frecuencia de actualización de 120Hz. A su vez, el Galaxy A33 5G, está equipado con cuatro lentes en su cámara principal (8MP, 48MP, 2MP y 5MP), lente frontal de 13MP y una pantalla Super AMOLED de 6,4”, con una frecuencia de actualización de 90Hz.
Estos dos smartphones tienen el nuevo procesador de 5 nanómetros, una batería de 5.000 mAh, con autonomía que podrá durar hasta dos días* y carga rápida de 25W, y almacenamiento interno de 128GB expandible a 1Tera con una micro SD. Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G están hechos con Corning® Gorilla® Glass 5 e incorporan resistencia al agua y al polvo IP67, brindando mayor durabilidad y resistencia.
En el portafolio Galaxy A con el módulo cuádruple de cámaras también se encuentran los Galaxy A23 y Galaxy A13 con una cámara principal de 50MP y de selfie de 8MP. Mantienen el tamaño de batería, carga rápida y almacenamiento interno de sus compañeros de serie. Sumado a esto están compuestos por una pantalla de 6,6” Infinity-V Display con una fluidez de 90Hz, y su procesador octacore de alta velocidad.
Además, cuentan con funciones avanzadas heredadas de la cámara de la Serie S, como ‘Modo noche’, para fotos y videos nocturnos más brillantes, nítidos y con menos ruido en la imagen. Así como también el ‘Modo retrato’, que captura la profundidad y los contornos de la persona con mayor precisión gracias a sus lentes y a la inteligencia artificial incorporada.
Para mayor información sobre los smartphones de la familia Galaxy A, ingresa aquí