Diseñar tu hogar desde una pantalla táctil con productos cerámicos de alta calidad y en distintos acabados es una experiencia que hoy se puede vivir en Perú, gracias al lanzamiento del primer Showroom tecnológico de Cerámica San Lorenzo en Perú en alianza con uno de sus principales distribuidores.
Es un concepto innovador donde se busca complementar la experiencia de compra presencial con la experiencia virtual permitiéndoles visualizar a través de un software exclusivo de la marca como quedarían los espacios con la infinidad de combinaciones que se pueden lograr con los productos de Cerámica San Lorenzo tanto para piso como para pared.
“Es un hito importante para Cerámica San Lorenzo, sobre todo, porque lanzamos esta primera tienda tecnológica ubicada en el corazón del centro cerámico de Palao, un lugar icónico del emprendimiento peruano especializado en el sector construcción de acabados. Esta propuesta innovadora impactará principalmente en el consumidor y, por supuesto, en la rentabilidad de nuestros distribuidores”, destacó Doménico Casaretto, gerente general de Cerámica San Lorenzo.
Aliados estratégicos
Cerámica San Lorenzo, con más de 25 años en el mercado peruano, crece en alianza con empresas peruanas que integran su cadena de distribución a nivel nacional y que hoy, forman parte de este proceso de innovación.
“Somos aliados de Cerámica San Lorenzo desde el 2018, una alianza que nos ha permitido crecer gracias a la innovación de sus productos, hoy nos sentimos orgullosos de ser parte de este proceso que han iniciado, de invertir en la innovación que es algo que nos ayudará a brindar un mejor servicio al cliente”, señaló Andrés Calzado, gerente general de H& A Multicerámic, la primera tienda intervenida tecnológicamente.
Innovación al servicio del consumidor
“Apostamos por las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia al consumidor, es por ese motivo que hemos implementado una pantalla táctil de gran dimensión para que el cliente pueda diseñar, elegir y sumergirse en ambientes reales y tener la posibilidad de explorar la amplia gama de colores, diseños, texturas y aplicaciones de cerámicos que contamos. Para lograrlo hemos diseñado un software exclusivo que nos tomó cerca de un año de trabajo”, destacó Joel Pastor, Jefe de Marketing en Cerámica San Lorenzo.