Hasta hace unos años, una de las necesidades más apremiantes en Perú era contar con opciones de movilidad más justas y transparentes para todos los usuarios. A tan solo 10 años de su fundación y 4 años de haber llegado a este país, inDrive cubre las necesidades de movilidad de cientos de miles de peruanos. Asimismo, la plataforma global de servicios urbanos y movilidad, con sede en Mountain View, California, es pionera en el modelo P2P o “persona a persona”, que permite una negociación justa de tarifas, sin intermediarios, ni algoritmos de por medio, en la industria de la movilidad internacional.
“Durante 2022, inDrive tuvo crecimientos mensuales de hasta un 10% en Perú; país que se posiciona actualmente como uno de los 5 mercados prioritarios a nivel Latinoamérica para la compañía. Gracias a la gran aceptación de nuestro modelo, y que tenemos la tarifa por servicio más baja del mercado en comparación de nuestros competidores, estamos jugando un rol clave en este país, afirma Harold Forero Neira, Gerente de Desarrollo de Negocio de inDrive para Sudamérica y República Dominicana.
A raíz de este crecimiento y que en 2022 la aplicación se ubicó en el primer lugar de más descargas en la categoría de transporte privado, para 2023 inDrive seguirá consolidando su presencia en el país, llegando a nuevas ciudades del territorio nacional; asimismo, buscará fortalecer e innovar sus verticales de negocio. La compañía, enfocada en proveer servicios centrados en el cliente, reforzará la confianza con sus usuarios, quienes dan vida a un ecosistema de movilidad.
Por otro lado, la plataforma cuenta con diferentes medidas de seguridad como es el caso de la geolocalización en todos los viajes, un botón de pánico en la aplicación que permite contactar de inmediato a los servicios de emergencia locales, así como un equipo de soporte disponible 24 horas, 7 días de la semana mediante el chat de la aplicación o el correo support@indrive.com.
Hoy en día, inDrive se encuentra disponible en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Tacna y Huancayo, en donde cientos de miles de conductores realizan viajes a través de la plataforma. Adicionalmente, inDrive está evolucionando para expandir su propuesta más allá de los viajes por aplicación; incluyendo soluciones en fletes, entregas, transporte ciudad a ciudad y servicios domésticos.