Con el fin de reducir la brecha digital en las distintas áreas rurales y urbanas del Perú, Bitel visitó la comunidad en Loreto para inaugurar una nueva antena, la cual beneficiará, brindando acceso de internet y telefonía, a más de 200 familias de las comunidades Apanguracu y Nueva Reforma.
El pasado martes 30 de mayo, Bitel, de la mano con el MTC y con la presencia del alcalde de Alto Amazonas, Roy Saldaña, y congresistas de la República, visitaron el Centro Poblado “Nueva Reforma” para inaugurar una nueva antena instalada bajo el mecanismo “Canon por Cobertura”.
“En Bitel reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad de Loreto y con todo el Perú. Con la inauguración de este proyecto logramos sumar alrededor de 4,451 antenas en todo el país. Nos complace haber tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Yurimaguas para hacer énfasis en nuestra responsabilidad como una empresa del sector de las telecomunicaciones”, señaló Pham Anh Dúc, CEO de Bitel.
Desde el 2022 hasta la fecha se ha realizado una inversión de US$ 40 millones, con el objetivo de llevar más cobertura a todas las regiones del país para beneficiar al máximo número de peruanos. Desde su llegada al país, Bitel viene invirtiendo más de US$ 20 millones en este tipo de proyectos, y estima que para finales del 2023 se puedan instalar 500 antenas adicionales.
Para más información de los siguientes proyectos, ingresa a www.bitel.com.pe