Capacidad de respuesta y pensamiento crítico: Para incentivar el desarrollo de la toma de decisiones acertadas y estimular habilidades de trabajo en equipo, es necesario contar con una herramienta que le permita jugar fácilmente, realizar sus proyectos escolares e iniciarse incluso en la programación. La Acer Nitro 5 es un clásico del mercado si quieres lograr mucho más de tu pequeño del hogar, pues está diseñada para jugadores que están ingresando al mundo de los videojuegos, y que buscan desarrollar y descubrir su pasión. Actualmente, puedes encontrar el modelo con procesador Intel Core i5 de 11va y 12va generación y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1650 y NVIDIA GeForce RTX 3050, componentes ideales para una gran experiencia gaming.
Calidad de audio: los audífonos con micrófono incorporado es un componente importante para la experiencia tecnológica y les permitirá usarlos durante largas horas de juego. Protegen sus oídos y les dan privacidad. También, les ofrecerá una mejor comunicación e interacción con sus compañeros mientras juegan en línea.
Silla gamer: Estar sentado adecuadamente ayuda mucho a nuestra salud por lo que el diseño ergonómico de una silla gamer es un gran soporte lumbar y para el cuello para mantener una postura correcta. Además, a diferencia de otras sillas, son ajustables en altura, profundidad e inclinación para adaptarse perfectamente al cuerpo de cada niño, reduciendo la fatiga. Ya sea que esté jugando o dando sus primeros pasos en la programación, una buena silla gamer mejora la experiencia de los niños al mantenerlos enfocados en lo que hacen y no en las incomodidades físicas.
Mouse gaming: A diferencia de los modelos convencionales, los mouses gamer no solo son visualmente más atractivos sino también poseen un buen diseño ergonómico práctico y funcional Poseen una mayor sensibilidad y precisión que los estándares, lo cual permite a los niños tener un control más fino y exacto del cursor al jugar o programar. Muchos de ellos vienen con botones programables adicionales para que puedan personalizar con macros o atajos que agilizan su trabajo. Utilizar una herramienta diseñada para un buen rendimiento como un mouse gaming puede incrementar la motivación e interés de ellos en temas como la programación.