Acer Nitro 5, al juego me han llamado
La Acer Nitro 5 es un equipo para los chicos que gustan jugar, pero también a los que empiezan a programar o necesitan una laptop potente para sus proyectos de la escuela o universidad. Actualmente, en el mercado puedes encontrar dos opciones: con procesador Intel Core i5 de 11va generación y procesador Intel Core i5 de 12va generación y con placa gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 y NVIDIA GeForce RTX 3050, dos componentes ideales para una experiencia gaming.
Con un chasis refinado y resistente, además de una pantalla de 15.6 pulgadas, bisel estrecho, y teclado retroiluminado, ellos podrán jugar incluso en un entorno débilmente iluminado. A esto se une Windows 11 Home y la tecnología NitroSense para monitorear la temperatura del procesador (CPU) y de la tarjeta gráfica (GPU), y así tener el control manual del proceso de refrigeración. En tema de refrigeración se han incluido dos ventiladores y cuatro puertos de escape a través de Acer CoolBoost que aumentará la velocidad en un 10% y la refrigeración en un 9% en comparación con el modo automático.
Acer Aspire 3, para hacer más
La Aspire 3 de Acer es ideal para estudiantes que necesitan un equipo capaz de responder a sus exigencias escolares y mucho más. Suficientemente ligera como para llevar a donde sea y trabajar o estudiar desde donde sea también. Integra un procesador Intel Core i5 de 12va generación, que se traduce en mayor rendimiento, capacidad de multitasking y eficiencia energética. Además, una pantalla de 15.6” y una tarjeta de video independiente NVIDIA GeForce MX550 de 2GB, que ofrece varias ventajas en términos de rendimiento y capacidades gráficas.