NVIDIA estrena el AI-Enhanced Real-Time Ray Tracing con el nuevo DLSS 3.5
NVIDIA ha anunciado DLSS 3.5, la última versión de su red neuronal de IA que cambia el juego y mejora continuamente. NVIDIA DLSS 3.5 introduce una nueva función denominada Ray Reconstruction, que mejora la calidad de imagen del trazado de rayos en todas las GPU GeForce RTX sustituyendo los eliminadores de ruido (Denoisers) manuales por una red de IA entrenada por un superordenador NVIDIA que genera píxeles de mayor calidad entre los rayos muestreados.
NVIDIA anunció que el apoyo de los desarrolladores de juegos, incluyendo:
- Alan Wake 2 se lanza el 27 de octubre con DLSS 3.5, Full Ray Tracing y Reflex.
- Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty estarán disponibles en septiembre con DLSS 3.5, Full Ray Tracing y Reflex
- Portal with RTX se actualiza a DLSS 3.5 este otoño
- DLSS 3.5 también llegará a GeForce NOW cuando Alan Wake 2, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lancen día y fecha en la nube. Los miembros también pueden transmitir la actualización DLSS 3.5 para Portal with RTX desde la nube.
Además de los juegos, DLSS 3.5 también mejora la calidad de imagen en aplicaciones de creación 3D en tiempo real. Ray Reconstruction se incluirá en las próximas versiones de D5 Render, Chaos Vantage y NVIDIA Omniverse.
DLSS 3.5 se está demostrando en el stand de NVIDIA (Salón 2.1 Booth A10) en Gamescom 2023, que se celebra en Colonia, Alemania, del 23 al 27 de agosto.