ProArt: creadas para creadores
Las tareas creativas a menudo implican cargas de trabajo exigentes, por lo que las placas base ProArt están equipadas para funcionar a tope. Las soluciones de energía robustas y las opciones integrales de enfriamiento brindan una confiabilidad sólida bajo cargas pesadas. Las placas base ProArt ofrecen un estilo y un conjunto de funciones que están totalmente optimizadas para actividades como edición de video, animación 3D, efectos visuales y todas las necesidades de los creadores.
Los creadores a menudo necesitan una PC que transmita profesionalismo cuando se reúnen con los clientes. Las placas base ProArt ofrecen un estilo sofisticado basado en líneas limpias, ángulos elegantes y simetría precisa, perfecto para dar lo mejor de ti y para mantenerte enfocado e inspirado mientras desarrollas tu próximo proyecto. Además, dependen de amplias opciones de conectividad para configurar su kit completo de periféricos y herramientas. En nuestra selección de placas base ProArt, encontrarán puertos USB tipo C versátiles, cabezales para puertos del panel frontal con todas las funciones, múltiples opciones para conectar pantallas y puertos de red de alta velocidad.
ProArt Z790-Creator WiFi
Para aquellos con flujos de trabajo creativos que se amplían con kits de memoria de alta gama, la ProArt Z790-Creator WiFi acelera los proyectos con el enorme ancho de banda, las velocidades vertiginosas y la excepcional eficiencia energética que ofrece la memoria RAM DDR5 de última generación. Con velocidades de datos un 50% más rápidas que la memoria DDR4 de la generación anterior, la DDR5 da rienda suelta a un nuevo nivel de rendimiento, y esta placa base ofrece una serie de optimizaciones de hardware y firmware que permiten a los usuarios overclockear kits hasta nuevos límites.
Con la conectividad PCIe 5.0, la ProArt Z790-Creator WiFi permite a los usuarios acceder a las tarjetas gráficas más rápidas de la próxima generación. Esta placa base cuenta con dos ranuras PCIe 5.0 x16. Pueden funcionar en una configuración x8/x8 para que los usuarios puedan aprovechar al máximo un par de tarjetas gráficas. Las cuatro ranuras M.2 integradas en la placa permiten a los usuarios configurar un conjunto de almacenamiento rápido.
Los usuarios también encontrarán una amplia selección de puertos de alta velocidad listos para conectar sus estaciones de trabajo creativas completas. Un versátil par de puertos Thunderbolt™ 4 USB Type-C en el panel trasero ofrece a los usuarios muchas opciones para conectar periféricos y pantallas. La conectividad flexible en el panel frontal es esencial para muchos flujos de trabajo, por lo que la ProArt Z790-Creator WiFi ofrece un conector USB 3.2 Gen 2×2 en el panel frontal con soporte para carga rápida 4+ de hasta 60 vatios. Si combinas esta placa base con una carcasa que incluya un puerto USB Type-C en el panel frontal, te asegurarás de que los usuarios tengan un cómodo acceso a la carga de 60 vatios.
Las opciones de red de alta gama mantienen a los usuarios productivos. Con un router compatible, la radio WiFi 6E de esta placa base permite a los usuarios aprovechar el espectro de 6 GHz recién abierto en determinadas regiones para obtener conexiones inalámbricas realmente sin obstáculos. La Ethernet Intel de 2,5 Gbps proporciona una red por cable sólida y fiable, mientras que un puerto Ethernet Marvell AQtion de 10 Gbps abre aún más opciones, como la conexión a un almacenamiento conectado a la red de altísima velocidad.
ProArt B760-Creator WiFi D4
La ProArt B760-Creator D4 es una motherboard mejorada diseñada para cargas de trabajo de creación de contenidos como producción virtual, renderizado 3D y edición de vídeo en 4K y 8K. Libera el rendimiento de los procesadores Intel Core de 13.ª y 12.ª generación (y próximamente a los de 14ta) a través del diseño de suministro de energía y refrigeración de gran estabilidad, además de la conectividad integral que incluye tres puertos M.2, Ethernet de 2.5 GB y 1 GB, un puerto frontal USB 3.2 Gen 2×2 Type-C y un puerto Thunderbolt 4.
La Pro Art B760-Creator D4 es compatible con PCIe 5.0, que ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 4.0 y es suficientemente estable como para manejar nuevas tareas de gran volumen de datos. PCIe 5.0 también aporta otras ventajas, como la mejora de la integridad de la señal, puerto CEM retrocompatibles para tarjetas de expansión y retrocompatibilidad con versiones anteriores de PCIe.
Para quienes quieren hacer un upgrade y cuentan con memorias de generación anterior, la ProArt B760-Creator D4 admite hasta 128 GB de memoria DDR4 en cuatro puertos. La tecnología OptiMem II, exclusiva de ASUS, mejora la disposición del trazado para reducir significativamente la distancia de la señal y la diafonía, lo cual mejora la estabilidad y la compatibilidad de la memoria y proporcionad a los kits de memoria mayores márgenes de velocidad de reloj.