Ayer por la mañana, las calles de Miraflores se vistieron de naranja durante la primera edición de la “Xiaomi Pop Run”, fiesta deportiva que reunió a miles de Xiaomi Fans entusiastas del running con un mismo objetivo: cruzar la ansiada meta de llegada.
La jornada empezó a las 7:00 a.m. con una sesión de calentamiento liderada por entrenadores de Smart Fit. A las 8:00 a.m. los más de 3 mil participantes, incluyendo a la futbolista Adriana Lúcar y los influencers Coco Maggio y Luciano Vargas Loo, se agruparon en la línea de partida y dieron inicio a las esperadas carreras de 5K y 10K, en una sana competencia que recorrió las principales avenidas del distrito miraflorino.
Al finalizar la carrera, los competidores recogieron sus medallas y tuvieron la oportunidad de recorrer la zona de experiencia Xiaomi ubicada en el punto de partida, donde se presentaron los nuevos lanzamientos de la marca, como la pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8, ideal para deportistas que desean medir resultados durante sus sesiones de entrenamiento. Del mismo modo, también encontraron módulos de terapia física para recuperarse luego de la competencia.
Asimismo, como parte de la colaboración de Xiaomi con el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), se contó con la participación de beneficiarios con habilidades diferentes, quienes también fueron ovacionados durante la ceremonia de clausura y recibieron por parte de Xiaomi, una donación de 10 televisores inteligentes Xiaomi TV de 50 pulgadas, para implementar los diferentes espacios destinados a la educación del CASP, permitiendo que sus usuarios puedan complementar su formación de una manera más integral.
Sin duda, la primera edición local de la “Xiaomi Pop Run” fue la ocasión ideal para celebrar la perseverancia, espíritu deportivo, inclusión e igualdad de oportunidades en esta disciplina.