Halloween es una de las fiestas más esperadas por los niños y las familias, pero también puede ser una ocasión para exponerse a riesgos innecesarios al recorrer calles en busca de dulces. Por ello, las familias prefieren alternativas seguras donde puedan mostrar sus mejores disfraces y pasar una divertida “noche de brujas”.
En este contexto, Coney Park, empresa líder de entretenimiento familiar con más de 40 parques a nivel nacional, recomienda tres alternativas para disfrutar de una divertida cacería de dulces:
- Visitar centros comerciales. Estos establecimientos son amplios, ubicados en zonas céntricas en las distintas ciudades del país y suelen ofrecer actividades especiales para los niños, como talleres de manualidades, concursos de disfraces, juegos y dulces. Además, son entornos seguros con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios para todos los gustos.
- Divertirse en un parque de diversiones. Una de las mejores épocas para visitar un parque de entretenimiento es Halloween, ya que podrán disfrutar de atracciones temáticas, precios especiales, así como videojuegos con realidad aumentada, circuitos con mucha adrenalina, y juegos para grandes y chicos. En ese sentido, Coney Park cuenta con más de 40 parques a nivel nacional en los principales centros comerciales ambientados con temática de Halloween, con precios accesibles a todas las familias y además, se regalarán muchos caramelos.
- Eventos temáticos. Asistir a un evento dedicado a Halloween puede ser una experiencia divertida en familia. Estos suelen ofrecer actividades para todas las edades, como juegos de miedo, concursos de disfraces y espectáculos de magia. Además, es común exhibir los mejores disfraces ya que diversos artistas y fanáticos de cosplay suelen esforzarse al máximo por resaltar, asumiendo la identidad de reconocidos personajes.
“Los parques de diversiones, así como los centros comerciales, son los espacios idóneos para disfrutar de una experiencia divertida y segura debido a las diversas actividades que se planean. Además, los diversos comercios suelen regalar muchos dulces y contar con espectáculos que generarán sonrisas y recuerdos divertidos en toda la familia”, resaltó Lorena Arrese, Gerente Regional de Marketing y Canales Digitales de Coney Park.