También te puede interesar
Con juegos más inmersivos que nunca, Trust presenta una nueva ola de altavoces para gaming compactos, de alta calidad y asequibles que permiten a los jugadores disfrutar de su experiencia auditiva como nunca antes. Todos los altavoces Cetic, Wezz, Thorne y Javv proporcionan a los jugadores formas pequeñas, iluminadas y alimentadas por USB para llevar su sonido al siguiente nivel.
GXT 612 Cetic Conjunto de Altavoces para gaming Bluetooth
Con una conveniente conexión Bluetooth, el Cetic funciona de forma inalámbrica o con cable a través de la entrada de audio de 3,5 mm. La iluminación RGB multicolor controlada por toque agrega un toque de estilo a la configuración de los jugadores, mientras que su composición de 76% de plástico reciclado lo mantiene ecológico sin importar en qué modo de color esté.
GXT 611 Wezz Conjunto de Altavoces 2.0 RGB Iluminados
Lleno de estilo, el Wezz es tan colorido como puedas imaginar. La parte frontal completamente iluminada con una iluminación RGB pulsante aporta un nuevo nivel de emoción a películas, música y juegos, con diferentes efectos de luz que incluso pueden reaccionar al ritmo de la música. Además, el sonido y la luz también se pueden controlar con un mando remoto independiente incluido para mayor comodidad.
GXT 619 Thorne Barra de Sonido RGB Iluminada
Anteriormente disponible en un elegante diseño negro, Trust ha lanzado recientemente una nueva versión en blanco de la barra de sonido Thorne para satisfacer la creciente tendencia de periféricos de juego blancos. Su diseño que ahorra espacio facilita su colocación bajo un monitor, liberando espacio en el escritorio para otros objetos y accesorios; y lo coloca en la posición perfecta para una experiencia de sonido inmersiva.
GXT 606 Javv Conjunto de Altavoces 2.0 RGB Iluminados
También renovado, el Javv adopta una nueva apariencia con su diseño completamente negro. Compacto y fácil de usar, disfruta de la misma capacidad de conexión sencilla incluida en todos los altavoces de Trust. Un botón fácil de alcanzar en la parte frontal permite a los usuarios controlar el sonido, con un botón de control táctil en la parte superior para encender y apagar la iluminación RGB.