En un lanzamiento regional realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, Xiaomi presentó tres nuevas e interesantes incorporaciones a su oferta de dispositivos portátiles: el reloj inteligente Redmi Watch 4, así como los auriculares Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5. Estos dispositivos llegan a Latinoamérica y al Perú junto a la nueva serie de smartphones Redmi Note 13.
El versátil Redmi Watch 4 posee mucho más que ver y mucho más que amar
El nuevo Redmi Watch 4 está equipado con una pantalla AMOLED cuadrada ultragrande de 1,97 pulgadas, para una experiencia de reloj inteligente más satisfactoria. Esta última edición es también el reloj inteligente Redmi con factor de forma cuadrado más grande, que permite una experiencia de visualización más completa con un solo vistazo. El exquisito diseño del Redmi Watch 4 incorpora un marco central de aleación de aluminio y es el primer reloj inteligente Redmi con una corona giratoria OTS de acero inoxidable fácil de operar. De igual manera, el Redmi Watch 4 presenta un nuevo mecanismo de liberación rápida para cambiar las correas, ofreciendo mayor comodidad.
Redmi Watch 4 está equipado con un sensor PPG de 4 canales mejorado para mejorar la precisión de la frecuencia cardíaca y el monitoreo del oxígeno en sangre. Los usuarios pueden elegir entre más de 150 modos deportivos, incluidas seis actividades reconocidas automáticamente. Las funciones avanzadas incluyen llamadas Bluetooth que permiten a los usuarios responder llamadas levantando la mano y tocando.
Estará disponible con un bisel gris plateado o negro obsidiana más una correa. Y para aquellos que gusten otras opciones de correas, estarán disponibles en color morado pastel, cian oscuro o verde menta. Próximamente estará disponible en Perú al precio sugerido de S/419.00, en las Xiaomi Stores y distribuidores autorizados.
Cancelación activa de ruido (ANC) y sonido realista con Redmi Buds 5 Pro
Redmi Buds 5 Pro ofrecen una experiencia auditiva más atractiva con sonido envolvente incorporado y nuevos modos para un audio realista. Los auriculares también son compatibles con LDAC, el códec Bluetooth líder para conectividad de auriculares inalámbricos. Con cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 52 dB, Redmi Buds 5 Pro ofrecen una selección de tres modos ANC, un modo adaptativo de IA y tres modos de transparencia adicionales que ayudan a los usuarios a cambiar inteligentemente entre modos para disfrutar de experiencias auditivas más cómodas en una variedad más amplia de escenarios. Los usuarios también pueden personalizar sus experiencias de audio con cinco perfiles de ecualización diferentes.
Asimismo, los Redmi Buds 5 Pro admiten hasta 10 horas de escucha continua y hasta 38 horas de uso constante cuando se combina con su estuche ergonómico. Los Redmi Buds 5 Pro estarán disponibles en Midnight Black, Moonlight White y Aurora Purple. Próximamente disponible en Perú al precio sugerido de S/289.00, en las Xiaomi Stores y distribuidores autorizados.
Experiencias de audio mejoradas con Redmi Buds 5
Diseñados para brindar una experiencia de audio mejorada, los Redmi Buds 5 presentan hasta 46 dB ANC con tres modos que cubren una amplia gama de ruido de fondo. Además, tres modos de transparencia permiten a los usuarios escuchar más de lo que quieren y menos de lo que no. Los Redmi Buds 5 también admiten hasta 10 horas de escucha continua y hasta 40 horas de uso cuando se combinan con su estuche de carga. Estos auriculares están disponibles en tres colores: negro, blanco o azul cielo. El estuche viene con un exterior mate y un interior brillante con un atractivo diseño de tira de luz.
La serie Redmi Buds 5 admite el uso de la aplicación Xiaomi Earbuds, que es compatible con una variedad de marcas de teléfonos inteligentes. Con esta aplicación, es posible experimentar funciones ampliadas, como cancelación de ruido personalizada, cancelación de ruido inteligente adaptada al ambiente, ajuste de ecualizador personalizado y sonido envolvente incorporado, etc.
Estará disponible en Perú al precio sugerido de S/169.00, en las Xiaomi Stores y distribuidores autorizados.