NVIDIA quiere enamorar a los jugadores de GeForce con el regalo perfecto para San Valentín: ¡otras tres actualizaciones de DLSS! Esta semana, Banishers: Ghosts of New Eden se lanza con DLSS 3, mientras que Smalland: Survive the Wilds y Skull and Bones se lanzan con DLSS 2.
NVIDIA también ha publicado hoy un nuevo controlador Game Ready. Este controlador optimiza tu experiencia en Skull and Bones.
Mejoras en el rendimiento de la DLSS
Aquí está un resumen de los juegos DLSS para esta semana:
- Banishers: Ghosts of New Eden – Lanzado el 13 de febrero, con DLSS 3, DLSS 2, Reflex y DLAA. A 4K, con los ajustes al máximo activados, los usuarios de la serie GeForce RTX 40 verán aumentar el rendimiento 1,8 veces de media. Esta actualización de DLSS permite a las GeForce RTX 4090 y RTX 4080 SUPER superar los 144 FPS a 4K, permite a los propietarios de GeForce RTX 4070 Ti SUPER jugar a más de 120 FPS, y ve a los propietarios de GeForce RTX 4070 SUPER jugar a más de 100 FPS.
- Smalland: Survive the Wilds – Sale del acceso anticipado el 15 de febrero, con DLSS 2.
- Skull and Bones – Sale el 16 de febrero, con DLSS 2 y Ray Tracing.
Acerca de los controladores GeForce Game Ready
Los controladores GeForce Game Ready proporcionan la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiailidad.
El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrecen la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.