Lexar, una marca líder mundial en soluciones de memoria flash, se complace en anunciar el SSD portátil E6P. La unidad aprovecha su interfaz de alta velocidad USB 3.2 Gen 2 para ofrecer velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y 900 MB/s de escritura. Cuenta con un diseño ultradelgado pero ultra resistente que incluye un parachoques de goma para resistir golpes y golpes mientras el usuario viaja. Su diseño también incluye una carcasa de aluminio de primera calidad para una disipación de calor excepcional. Ofrece comodidad plug-and-play, por lo que no es necesario enchufarlo a una fuente de alimentación ni descargar controladores adicionales.
«Nuestro SSD portátil E6P ofrece un rendimiento potente en un factor de forma resistente diseñado para navegar en el uso en movimiento que nuestros clientes necesitan», dijo Joey López, director de marketing de marca. «Es fantástico para los fotógrafos de exteriores y los creadores de contenido que desean un impulso que puedan llevar a donde los lleve su creatividad».
El SSD portátil E6P es compatible con Mac® OSX 10.6+, Windows 11/10/7/8 y Android 4.4+. Estará disponible en 1TB y en 2TB.